viernes, 27 de marzo de 2015

My Wishlist: Horrostor #1

Hola a todos! Hoy abro nueva sección, ya que como el QQQ al final no lo haré, he decidido cambiarla por esta.


Este es mi primera entrada con la sección de My Wishlist , que supongo que todos sabréis de que se trata. Consiste en poner una foto del libro y su argumento, pero como yo soy tan así, también voy a dar el por que quiero ese libro.

Empezemos!

¡Una novela que parece un catálogo! Algo extraño está pasando en la gran tienda de muebles suecos Orsk de Cleveland, Ohio. Cada mañana, los empleados se encuentran destrozados los armarios Kjerring, tiradas por el suelo las lámparas Brooka, y extrañas manchas en los sofás Liripip. Para desvelar este misterio, cinco jóvenes empleados se ofrecen como voluntarios para un largo turno de noche, en el que afrontarán horrores que desafían la imaginación. Una tradicional historia de casas encantadas en un entorno contemporáneo (y repleto de horrores propios de nuestra época).





Este libro se lo vi al canal literario Never Be Hopeless y DIOS MÍO! Me enamore, en serio. Me parece el libro más original que he visto en toda mi vida, en serio. Es como el catálogo del Ikea (Famosa tienda sueca de muebles conocida por sus riquísimas albóndigas suecas xD) y cuenta la historia de unos chicos y es, pues eso, como el catálogo del Ikea.

Este libro es muy famoso, pero es ese típico libro famoso que NO se vende en tiendas típicas, me entendéis no? Entonces veré haber que hago porque lo quiero conseguir y para que mis padres me dejen comprarlo por internet debe de ser una ocasión especial.

Aparte, es como el primer libro de ´´terror´´ que me quiero leer pues va a ser más dífcil conseguirlo.
Por ahora buscaré en librerías y haber lo que hago.

Hasta aquí mi primer Wishlist! Espero que os haya gustado y nos vemos mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario