lunes, 2 de marzo de 2015

QQQ #1

Hola mis locos! ¿Cómo estáis? Espero que genial, hoy os traigo una nueva sección junto con un domingo a olor de verano acompañado de un colacao caliente y galletas.

Está sección se llama QQQ, que son tres preguntas respecto a tus lecturas de cada semana en pasado, presente y futuro. Yo está sección la intentare hacer cada semana, pero no prometo nada ya que hay semanas que he avanzado poco en una lectura o no tengo nuevas lecturas acabadas.

Pero ahora vamos con el de está semana!

¿Qué libro te has acabado?

El último libro que me acabe fue el de Puedo soñar contigo? de Blue Jeans. Este libro es el tercero de la trilogía de El club de los incomprendidos. Este libro me encanto, al igual que los otros dos y le doy un cinco de cinco, pero como a la mayoría de la gente, el final me dejo un poco desconcertada y no supe lo que significaba.


¿Qué libro te estas leyendo?

En este caso me estoy leyendo bastantes actualmente, pero voy a mencionar los dos en los que más metida estoy que es El diario de Meri de Blue Jeans y El mundo perdido de Artur Conan Doyle. Respecto al primero es la secuela de El club de los Incomprendidos y me encanta que hayan sacado una secuela, (claro, desde el punto de vista de Meri, no como en los anteriores libros, que era un narrador) ya que me aclara un poco el final que tuvo el tercero y lo que pasa con todos los personajes. Y el segundo es lectura obligatoria de clase, obviamente, no es la versión original, sino la abreviada de la Editorial Teide, para ser exactos, no me está gustando nada, ya que los clásicos no son lo mío.


¿Qué libro piensas leer?

Pues, en cuanto acabe Los Juegos del Hambre la primera parte, como re lectura, empezarre la segunda parte, En Llamas,  la cual aun no me he leído nunca.


Bueno, amorcetes, hasta aquí el blogueo de hoy, intentaré subir está sección semanalmente. Lo intentaré! Hasta la próxima. Y recordad, tened unas buenas lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario