sábado, 21 de marzo de 2015

Sueños y deseos : Lista de pequeñas cosas que hacer antes de los 30 #2

Hola locos! ¿Cómo estais? Espero que genial, porque yo de maravilla. ¡Por fin he acabado los exámenes!

Hoys os traigo, otra vez está sección Sueños y deseos y os vuelvo a traer otra vez también, una lista de cosas que hacer antes de los 30, pero está son pequeños deseos que nunca he hecho, o aún no tengo edad o no me atrevo...En fin, aquí os dejo la lista con diez cosas también.

``LISTA DE PEQUEÑAS COSAS QUE HACER ANTES DE LOS 30:´´

1. Leer un libro de Stephen King

2. Leer los ``Pilares de la tierra´´

3.Ir al caserón del Parque de Atracciones o a una casa del terror.

4. Pasarme despierta toooda la noche entera (Si, nunca lo he hecho, vale?)

5.Tener un perro

6.Tener un ordenador/portatil para mi SOLA (Es absurdo, pero quiero uno!)

7.Hacerme una foto cada día a partir de los 15 hasta los 20

8. Jugar a un juego de terror (Lo haré, pero no digo que sola....hehe)

9.Pasear kilómetros y kilómetros a través del Google Maps (Estoy loca xD)

10. Conseguir fama con mi blog y tener muchos seguidoores :)
  
Y hasta aquí mi lista, obviamente está no es tan extrema como la anterior y son pequeños logros que me gustaría cumplir algún día :)

Bueno, yo ya me despido, otra vez os digo que os hagais una lista así, porque a mi me ha encantado hacer está segunda también.

Hasta la próxima! Adeuu.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario