jueves, 4 de junio de 2015

5 problemas como lectora

Hola! Si, volví. A pesar de que los ultimisimos controles estan por llegar, saco tiempo de donde no lo hay para dedicaroslo. :)

Hoy os traigo una entrada un tanto distinta, pero tenía muchas ganas de hacerla ya que se lo he visto a otros muchos blogueros y tengo varios problemas como lectora que me gustaría comentaros...

1. Mucho que leer y poco tiempo. Esto nos pasa a muchos, lo se. Más en época de exámenes (like now) pero es que descubro más y más libros y tengo menos y menos tiempo para leer. No sabeis la de libros que tengo en la lista de pendientes...

2.Demasiado caros. Este es uno de los problemas principales. Hay taaaaantos, pero taaaantos libros que quiero leer y que se me resisten cuando voy a la librería, obviamente, cada mes caen unos cuantos, pero no tantos como me gustaría.

3.Compradora compulsiva. Ya se, ya se, ya se que en el 2 os he dicho que están muy caros, pero tengo la suerte de que en mi ciudad haya varias tiendas con libros de segunda mano y muy guays, por eso puedo llegarme a comprar 10 u 11 libros por mes, algunos a precio original y otros a precio normal...

4. No puedo parar de leer. A pesar de que desde hace mucho soy lectora obsesiba, desde hace unos meses tengo el problema que si no leo seguidamente, o sea, cada día o cada unos cuantos días, se me quita la `costumbre´(por decirlo así) y no leo en dos o tres semanas, incluso un mes.

5.Superficial con las portadas. Algunas veces, cuando me da por comprar y comprar libros hay veces en las que compro libros porque me gusta su portada y al final acaba por no gustarme, y tengo que aceptar, que tengo varios libros con los que me ha pasado esto. Últimamente intentó que no sea así...

Bueno, locos, hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado y comentad vosotros también que problemas teneis como lectores. Y recordad, que tengais unas muyy buenas lecturas! Hasta la póxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario