miércoles, 24 de junio de 2015

Cuestionario/tag: Cuatro cosas

Hola locos! ¿Qué tal estáis? Espero que genial, yo ya de vacaciones y disfrutandolas *like a boss*. Hoy os traigo un cuestionario al que me nomino Abbie del blog The perks of being someone different

Desde hace mucho que me interesaba este cuestionario y...¡me alegre mucho cuando Abbie me nomino! Así que aquí vamos con el cuestionario:

Cuatro nombres que usa la gente para mi:
  • Carolina: Este es mi nombre de verdad y lo utilizan las personas conocidas con las que no tengo mucho contacto.
  • Carol: Este nombre me lo utilizan tooodas las personas que más bien son amigos y familiares.
  • Carolinacris: Este nombre es más bien ``virtual´´. Para las páginas cuando me registro y por Internet...
  • Carolsita: Este nombre lo utilizan solo mis amigos más cercanos (porque se saben ese nombre xD) y de modo cariñoso.
Cuatro trabajos que he tenido:

Soy estudiante, por lo tanto, no he tenido ningún trabajo.

Cuatro películas que he visto más de una vez:
  • Mamma mia: Nunca me cansare de verla. Mi fav *-*
  • Todas las de HP: Como las quiero. Potterhead always in the potato. <3
  • Divergente:  Como amo a está película por dioh.
  • Charlie y la fábrica de chocolate: Mi favorita de Johnny Deep. La amo!
Cuatro libros que recomiendo:
(Cuatro son muy pocos, EJEM EJEM, estoy de acuerdo contigo Abbie)
  • Saga de HP: Mi favorita por encima de todo.
  • El baúl de viaje. A bordo del Titanic: Hay que darle una oportunidad a este libro, en serio.
  • Dónde los árboles cantan: Nunca, never, never me cansaré de releerlo. Es una historia preciosisima recomendada para todos.
  • Detras de ti: Una historia distinta y que te mantendra con los pelos de punta.
Cuatro lugares en los que he vivido:
Solo uno, ehehehe.
  • Alcalá de Henares
Cuatro lugares en los que he estado:
  • Polonia
  • Berlín
  • Benidorm
  • Calpe
Cuatro lugares en los que me gustaría estar:
  • Japón
  • Nueva York
  • Londres
  • París
Cuatro cosas que no como:
  • Tomate:
  • Pepino:
  • Rollitos de primavera
  • Torrijas
Cuatro de mis comidas favoritas:
  • Pizza
  • Salmón
  • Queso
  • Cocido
Cuatro series de televisión que veo:
  • Big Bang Theory
  • Cómo conocí a vuestra madre
  • (Allí abajo, con el culo al aire, el chiringuito de Pepe, anclados, Velvet, el tiempo entre costuras...) Todas las que hechan en la tele, vamos.
  • Once Upon a Time.
Cuatro cosas que espero este año:
  • Aprovechar a tope este verano y que sea genial: (Al igual que Abbie)
  • Sacar muy buenas notas en el siguiente curso
  • Encontrarle <3
  • Pasarmelo genial en su concer AM.
Cuatro cosas que siempre digo:
  • Joder macho
  • Tíaaa
  • O sea
  • ¿O como va?
Cuatro blogs que nomino:
Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado muchooo. Y os espero otro día más aquí en mi blog! Recordad que podéis comentar y que me encanta ver vuestra opinión y que siempreee os respondo a todos y que podéis seguirme si aún no lo habéis hecho.

Disfrutad mucho del verano, tened unas buenas lecturas y hasta pronto!


9 comentarios:

  1. SALMÓOOON!!! Yo también lo amooo>.< Me encanta el tag:D La de Once Upon a Time la empecé a verla... me recuerdas que la tengo que retomar:D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amas al salmón lo amaras mucho más si pruebas el de mi madre. Delicioso. Muchas gracias, es bastante diver. Haha, pues retomala, está muyy guay.
      Besitoos <3

      Eliminar
  2. Dónde los árboles cantan y Harry Potter son geniales
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. PD: yo tampoco como pepino. Odio cuando lo echan en la ensalada porque se queda el sabor del pepino y puaj.

      Eliminar
    2. De nada! Espero que te guste mucho este tag. Yo es que el pepino lo odiooo, me sienta fatal y brrrr. Haha, yo ya con la ensalada menos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Las comidad preferidas que has puesto también son de mis favoritas, el queso es lo mejor. Me recuerdas que tengo que seguir con Once Upon a Time, que la empecé y la dejé a medias.

    Besos.
    PD: gracias por nominarnos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El queso es amor <3. Y Once upon a time la tienes que seguir, es genial.
      Besitos <3 De nada. :)

      Eliminar