martes, 9 de junio de 2015

Mis palabras #2: La ciudad en la que me perdí


Me perdí, me perdí en sus encantos, me perdí en su armonía, me perdí en su almohada, me perdí en su amor, me perdí en lo que mas hecho de menos, me perdí en los llantos, me perdí en sus sonrisas. Me perdí en la ciudad de mentira. Me perdí en lo que más deseo y en lo que más odio. Me perdí en esas noches infinitas y en esos días cortos. Me perdí en sus maravillas y me perdí entre las líneas de sus cartas. Me perdí entre las horas y entre las clases aburridas.

Soy tan débil que no se aguantar en la corteza externa, en la orilla, en la portada, en la sonrisa, en los secretos, sino que voy más allá, y me pierdo.

Me pierdo entre los colores y entre el blanco y negro, me pierdo entre las mentiras y las verdades, me pierdo entre la gente que me quiere y que me odia. Me pierdo entre la gente que ha tenido una segundas oportunidades. Me pierdo entre las cosas que pienso día a día y, probablemente, ese es el lugar del que más me cuesta salir.

3 comentarios:

  1. Hola!
    Muy bueno me ha gustado mucho, me encanta la manera que tienes de escribir :)
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias, en serio, estos son los comentarios que me sacan una sonrisa!
      Besiitos.

      Eliminar
  2. ¡¡Hola (de nuevo)!!
    Vale, ya he leído tanto "Primera vez", como "Imposible" Y esto mejora por momentos. En serio, no sé si decir que este escrito es mi preferido porque todavía me queda uno por leer... jajaja. Pero de todas formas, te diré que e ha gustado muchísimo, y eso es quedarse corta. ¡Ah! Y adoro la forma de escribir que tienes porque utilizas también un poco de rima y eso le da vida a las palabras (o eso pienso yo). Resumiendo... ¡¡enhorabuena!!
    Besos, Lara

    ResponderEliminar