jueves, 2 de julio de 2015

Wishlist #3: Sinsajo

Hola locos! ¿Qué tal estáis? Espero que maravillosamente:¡ Ya ha empezado julio! Hoy os traigo otro Wishlist ya que mi lista es infinita e infinita por lo tanto quiero compartirla con vosotros. Así que, no nos enrollemos más y empezamos!

Katnis Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los juegos del hambre, pero no está a salvo. La revolución seextiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss. Aun así su papel enla batalla final es el más importante de todos. Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión...a cualquier precio. ¡Que empiecen los septuagésimo sextos juegos del hambre!






El porque quiero este libro me parece muy obvio: ¡NECESITO VER COMO ACABA ESTA MARAVILLOSA TRILOGÍA! Podéis ver aquí mi fangirleo respecto a esto.Pero siempre que voy a la librería con motivo de comprarme un libro me decido por otro y al final nunca me lo compró. Podría leérmelo perfectamente en el e-book pero ya que tengo las dos primeras partes en papel también me gustaría tener la última.

Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado mucho. Recordad comentar porque me encanta saber vuestra opinión y siempre os respondo encantada. Seguidme si aún no lo habéis hecho y por último deciros dos cosas importantes: Subí el anterior lunes una nueva sección en lo que me podéis preguntar quien quiera lo que quiera respecto la literatura y me gustaría tener varias preguntas! Y lo segundo es que me he abierto otro blog (Aún no he subido nada ya que estoy haciendo una reseña sobre un anime) en el que os hablo sobre mis demás gustos y los sitios a los que voy y todo eso, aquí os dejo el enlace: In the bowels of a lonely heart. Y nada más, os espero mañana!

Hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Ese libro es genial, aunque más lento que los otros dos
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me lo han dicho muchos pero para ser Suzane Collins no creo que me aburra.
      Besitos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Realmente es el libro que menos me gustó de la trilogía, ya que es un poco más lento con respecto a los anteriores. Aún así, pasan muchas cosas y el final es muy trágico (para varias con las distopías, nótese la ironía).

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me lo han dicho bastante. Y a mi las distopías me gustan pero es verdad que las tramas o los finales se repiten mucho.
      Besitos <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! He leído este libro unas cuatro veces, creo. Esta trilogía me encanta, porque no es la típica saga juvenil ñoña, sino que trata temas bastante adultos y serios; a mí, personalmente, me dio mucho que pensar.
    La próxima vez que entres en una librería ve mentalizada: SINSAJO. Espero que lo puedas leer pronto xd.

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar